De los productos:
Todos nuestros productos son originales, solo compramos directamente en las tiendas de las marcas o distribuidores autorizados. Podemos verificar su compra, puedes escribirnos por redes sociales si tienes alguna duda.
Del uso de los productos.
El uso de cualquier producto adquirido en nuestra tienda es responsabilidad del consumidor.
De los pagos:
En esta pagina se acepta MercadoPago, si requieres Paypal, deposito o transferencia nos puedes contactar por nuestras redes sociales.
Nos reservamos el derecho a cancelar las ordenes que seleccionan el pago en efectivo y no se cubre al siguiente día hábil.
De los envíos:
Los envíos se procesan de 3 a 5 días hábiles desde que se liquida el pedido.
Las paqueterías que manejamos son Estafeta, Fedex o Sendex. En caso de que alguna no llegue a tu localidad, favor de especificarlo en comentarios
La tarifa fija de envío ($150) no aplica en zonas extendidas.El envio es terrestre y llega de 3 a 7 días hábiles desde que se deposita en paqueteria.
Los costos de envío para zona extendida pueden variar. En caso de superar los 150 pesos y su monto de compra sea menor a $2,799, se contactara al cliente para cubrir la diferencia.
Al salir tu pedido, te llegara una notificación a tu correo con el numero de guía, es responsabilidad del cliente darle seguimiento hasta su entrega.
No nos hacemos responsables de las ordenes enviadas en las que el cliente deje mal y/o incompleta la dirección, favor de verificar que sus datos incluyan: Calle, numero de casa, colonia (barrio, fraccionamiento, ejido etc.) Ciudad, Estado y CP. De lo contrario, se llena automáticamente, y no aceptamos ninguna responsabilidad si están mal los datos y se entrega en algún lugar diferente, si el paquete se regresa el cliente debera cubrir los gastos de reenvio, no habrá reembolso en esta situación.
Para Aclaraciones:
Para cualquier aclaración, danos, dudas o faltantes, es necesario tomar vídeo antes de abrir el paquete, mostrando todos los lados para demostrar que no fue previamente abierto/violado así como el desempaque de los artículos, Esto debe ser reportado dentro de la primeras 24 hrs. desde que se recibe, de lo contrario no podemos proceder a abrir caso con paquetería y no habrá reembolso o cambio. Sin video, no se acepta ningún tipo de reclamo.